Hace unos días La Ministra denunció que fue víctima de vandalismo mientras realizaba uno de sus jocosos "shows" en un local. Los medios de comunicación de una vez se hicieron eco de lo que le había ocurrido y los comentarios abundaron.
Muchos comentarios que hablaban de lo fatal que está el nivel de delincuencia en nuestro país, mientras que otros comentarios eran "hate" pa Kenny Dancer.
"Influencer la mamá de él, cómo va a influenciar vestido de mujer y a quiénes? payaso", destacó un personaje que Kenny expuso a través de sus historias de Instagram. Esto la persona lo escribió en el "post" que hizo TVN de la noticia.
La Ministra no se quedó callada y explicó en sus historias: "Yo le doy gracias a Dios que siempre me llena de paciencia. A mí me da dolor leer esto, y más porque entré a su perfil y hay fotos familiares donde donde la familia para mí es lo más sagrado. Cada día el hate crece más. Pero yo estoy pa´los que están aquí conmigo. A ustedes lo mejor del mundo, a ellos también", dijo.
Otra persona comentó: "Que siga en sus pendejadas, dándole ideas a los niños que ven eso. TVN necesitamos noticias productivas".